telf27-1+34 902 559 712

Webinar Los 5 Pasos para reclutar con una base de talento prodigiosa"Mi resultado más impactante como reclutador ha sido cerrar una vacante en un solo día ¡usando mi propia base de talento!Nos explicó Aniol Sant, Recruitment Manager en Between Tech.

Conseguir lel mismo hito que Aniol no es tan difícil. Piensa que en tu base de talento tienes un montón de candidatos que ya conocen tu empresa y se han interesado por trabajar con vosotros.

Entre ellos puede estar la persona ideal para esa vacante que tanto te cuesta cubrir. Pero ¿cómo encontrarla entre los currículums que guardas en el mail, en carpetas de tu PC, o incluso en un armario en formato papel acumulando polvo?

La solución más sencilla es tener una buena base de datos de candidatos unificada, actualizada y con toda la información bien clasificada para encontrar el candidato perfecto prácticamente sin sudar. Mira este vídeo para aprender cómo sacarle el máximo partido a tu Base de Talento. ¡Rellena el formulario y recibirás el vídeo al instante!

En este #TCwebinar aprenderás a...

  • Conseguir una Base de Talento prodigiosa en 5 pasos
  • Aprovechar la información de tus candidatos para reclutar mucho más rápido
  • Recibir en una sola base de datos a todos los inscritos a tu web, Indeed, LinkedIn...
  • Cumplir con la LOPD: ¡no te preocuparás más por temas legales!
  • Ahorrar tiempo y aumentar la productividad en tu departamento

Conoce al Ponente

Toni Gimeno

 
Toni Gimeno
CMO y Co-fundador
Talent Clue

 
Modalidad: Online
Duración: 40 minutos + Q&A
Dirigido a: Directores de RRHH
 

¡Me interesa!