telf27-1+34 902 559 712

webinar-2018-IR-landing.png

La cuenta atrás para las Navidades ya ha comenzado, pero hay algo que puedes hacer antes de activar el típico email de "fuera de la oficina". Se trata de dejar todo listo para que 2018 sea el año del cambio. El año en el que comenzarás a aplicar Inbound Recruiting para contratar al talento más disputado comunicando quién y cómo eres al mundo.

Cada vez son más las empresas que apuestan por esta metodología y logran excelentes resultados. Han pasado de esperar a los candidatos de forma pasiva a atraerlos y enamorarlos durante todo el proceso de selección. ¿Quieres ser una de ellas?  Te invitamos a una sesión muy práctica y en la que compartiremos contigo un sinfín de técnicas y casos de éxito. Aplica lo que aprenderás y te prometemos que empezarás a notar los beneficios muy pronto. ¡Accede ya al vídeo!

 

¿Qué aprenderás en esta Sesión Gratuita?

  • Cómo identificar y comunicar el propósito de tu compañía.  
  • Cómo constuir un Employer Branding irresistible para el talento. 
  • Los pasos para comenzar una estrategia de Inbound Recruiting exitosa.
  • Casos reales de compañías como McDonald's, PcComponentes y Decathlon. 

 

Conoce al presentador

jaime-puig-cercle.png


 "Publicando en portales y rezando solo estarás llegando al 15% de los candidatos. ¿Imaginas todo el talento que te estarás perdiendo en ese 85%? Para llegar a él los métodos tradicionales ya no sirven. La solución se llama Inbound Recruiting". 

Jaime Puig, especialista en Reclutamiento Digital, ayuda a empresas a atraer y convencer al talento que necesitan para alcanzar todos sus objetivos.

Duración: 90 minutos + Q&A 

Consejo:  toma muy buena nota

¡Mira el vídeo!