telf27-1+34 902 559 712

El reclutamiento tradicional siempre se ha basado en publicar ofertas de empleo y esperar que lleguen buenos candidatos, o a buscar en bases de datos candidatos y contactarlos en frío intentando convencerlos de trabajar en su empresa. Todo esto supone una dedicación muy grande de tiempo y dinero. Esta forma de reclutar ya no funciona: la forma de vivir de los candidatos ha cambiado. 

Talent Clue presenta el Inbound Recruiting, la Metodología de reclutamiento que pone al candidato en el centro del proceso de reclutamiento y ayuda a las empresas a atraer talento adecuado, a enamorarlo durante el proceso de selección y a contratarlo de forma más rápida. Rellena el formulario para acceder al vídeo ¡de inmediato!

¡Apúntate a la Presentación Mundial de la Metodología #InboundRecruiting!

Te explicaremos cómo el Inbound Recruiting te ayudará a atraer talento, a convencer a los candidatos que contactas en frío y, en definitiva, a que el candidato tenga una experiencia extraordinaria durante tus procesos de selección. 

 

En esta Presentación aprenderás:

  • Qué es el Inbound Recruiting y todos los datos que la avalan

  • Sus cuatro fases: atraer, convertir, contratar y enamorar
  • Cómo aplicar esta metodología en tu empresa y empezar a atraer al talento adecuado

  • Nuestra experiencia: te explicaremos cómo hemos trabajado con ella y los resultados que nos ha dado

 

Conoce al Ponente

Toni Gimeno

 

 "El reclutamiento de éxito es el que se centra en generar relaciones entre la marca y el candidato, consiguiendo que se sienta atraído por la empresa."

 

Toni Gimeno, impulsor de la metodología Inbound Recruiting, con más de 5 años de experiencia en Reclutamiento Digital y Employer Branding. Es pionero del Inbound Marketing en Europa y el primer caso de éxito de HubSpot en España.

Vídeo: acceso directo rellenando el formulario
Duración: 60 minutos + Q&A
Dirigido a: Profesionales de RRHH 
Grado de utilidad: infinito

 

¡Quiero ver el vídeo!