telf27-1+34 902 559 712

Inbound Recruiting

 ¿Un candidato cuando busca cómo es trabajar en tu empresa encuentra esta información? ¿Encuentra argumentos en tu web o redes sociales para elegir tu empresa y no tu competencia? ¿Estás comunicando quién y cómo eres al mundo? Para muchas empresas, la respuesta a estas preguntas suele ser un tímido "No", y esto supone que no llegan a sus candidatos ideales ni pueden contratarlos sino es ofreciendoles sueldos altos. 

Hoy en día ya no es suficiente publicar y rezar para conseguir a los mejores candidatos: la competencia por el talento es feroz y solo las empresas que hagan Inbound Recruiting serán las que se llevarán a los mejores. ¿Quieres ser una de estas empresas? Ven a la presentación y te enseñaremos cómo atraer a los mejores candidatos, enamorarlos en todo el proceso de selección y contratarlos más rápido.  ¡Accede ahora al vídeo de la Presentación!

 

¿Qué aprenderás en esta Presentación online?

  • Qué es el Inbound Recruiting y por qué es más necesario que nunca

  • Las 4 fases para catapultar tu marca empleadora y ser ultra-atractivo para tus candidatos

  • Cómo adoptar esta metodología fácilmente en tu empresa

Toni Gimeno

 

 "Más de 1500 personas asistieron a la Presentación Mundial. Ahora la hemos mejorado y perfeccionado, y quiero que seas tú quien descubra cómo adaptarse a la nueva realidad y atraer al mejor talento."

 

Toni Gimeno, impulsor de la metodología Inbound Recruiting, con más de 5 años de experiencia en Reclutamiento Digital y Employer Branding. Ya ha formado a más de 5000 empresas acerca de cómo encontrar su propósito y conseguir al mejor talento para llevarlo a cabo

Día: 25 de mayo
Hora: 11:00 ES
Duración:
 45 minutos + Q&A 

Alerta: webinar imprescindible

Mira el vídeo